La oficina de Barcelona de Tiempo BBDO ha reforzado su departamento creativo con la incoración de Jordi Ramón, nuevo director de arte interactivo.
Ramón, licenciado en Bellas Artes la Universidad Autónoma de Barcelona, comenzó su carrera en CP Proxity, donde participó en diferentes campañas premiadas en Cannes, El Sol, FIAP, One Show y ECHO, entre otros festivales. Posteriormente, se integra en el equipo creativo de Shackleton Digital, agencia en la que ha permanecido hasta su incoración a Tiempo BBDO.
A lo largo de su trayectoria profesional, ha trabajado para clientes como Audi, Intermón, DeAplaneta, Damm, Amnistía Internacional, Caja Madrid, Random House y Calle 13, entre otros.
Con esta incoración, Tiempo BBDO Barcelona consolida su apuesta la interactividad, que inició en 2003 con la incoración de Jordi Tomàs como director de planificación digital. Desde entonces, la agencia ha ido incorando nuevos profesionales del mundo digital, lo que le ha permitido en los últos años ofrecer a sus clientes servicios de estrategia y creatividad en el mundo online.
