Debe de ser agotador aunque muy satisfactorio saber que estás haciendo las cosas muy bien. Ir de premio en premio es agradable y si no que se lo digan a Francisco Martín Frías, presidente ejecutivo de MRW que tiene que tener uno de sus almacenes destinado única y exclusivamente para exhibir sus galardones.
Si hace unas semanas recibía el premio ‘Directivo Plus' y que significó para él un gran honor en tanto en cuanto significaba que se lo daban sus compañeros que le veían como Líder y no como jefe, ahora le toca recibir el premio a Personalidad Más Destacada del Mundo de la Franquicia.
Este premio, convocado SIF&Co, tuvo como representante de MRW al Adjunto a Dirección General de MRW Francisco Martín Villanueva (hijo de Francisco Martín Frías) que recogió el galardón en nombre de su padre y de toda la compañía.
El premio sboliza la transformación de la empresa de mensajería express de compañía con delegaciones a un sistema de franquicias lo que ha permitido una expansión rápida y eficaz.
El jurado encargado de seleccionar a los premiados estaba compuesto representantes del Ministerio de Economía y Hacienda, la Generalitat Valenciana, el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana, la Asociación Española de Franquiciadores (A.E.F) y SIF & Co., así como hasta tres premiados de anteriores ediciones.
