Emilio Moraleda dejará Pfizer a principios de 2009

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

PRIMICIA PRSALUD. NOTICIA ACTUALIZADA A LAS 17.11 HORAS. Tras más de 20 años dedicados a Pfizer, su actual presidente Regional de los Mercados de Alto Creciento, Emilio Moraleda, ha anunciado su intención de jubilarse en enero del año que viene. Lleva 22 años en la compañía y un año en su actual puesto y, de él, quienes han trabajado bajo su paraguas, destacan su defensa la propiedad intelectual así como sus excelentes relaciones con los principales partícipes y su auténtico compromiso con Pfizer.

Dos décadas dan para mucho y durante todo este tiempo Emilio Moraleda ha pasado diferentes departamentos dentro de la compañía. Se incoró en 1986 y durante nueve años fue Director de Recursos Humanos de la Organización Española. En 1995 fue nombrado Director Comercial y un año más tarde combinó esta responsabilidad con la de Director de Marketing, pasando a ser Director del Negocio Farmacéutico.

Desde entonces, Pfizer España ha tenido 14 años de resultados extraordinarios y, en parte, se deben al empeño de Moraleda defender la propiedad intelectual de la Compañía, a sus excelentes relaciones con los principales partícipes, al compromiso con los valores de Pfizer y al desarrollo de su gente. Estos factores han sido la clave de un éxito continuo de la multinacional farmacéutica en nuestro país.

Hace diez años fue promocionado a Director General de España y ocupó este cargo hasta diciembre de 2007 cuando fue nombrado Presidente Regional de los Mercados de Alto Creciento (VER NOTICIA: EMILIO MORALEDA, RESPONSABLE DE LA REGIÓN EUROASIÁTICA ). Casi un año después anuncia su intención de jubilarse, con efectividad 31 de enero de 2009.

Es Licenciado en Derecho la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Graduado Social la Escuela Social de Madrid y en Recursos Humanos la Universidad de Columbia (Nueva York). Además ha realizado los cursos Pfizer I.M.S. y Pfizer Management Forum en la Universidades de Columbia y Harvard, respectivamente. Antes de trabajar en Pfizer lo hizo durante seis años como Director de Personal de la planta farmacéutica de los Laboratorios Beecham en Toledo y, anteriormente, fue Director de Personal en Artes Gráficas y Ugímica.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil