El concurso de cortometrajes sobre salud sexual organizado la biomédica Pfizer ha aumentado el plazo de entrega de los trabajos hasta el 14 de noviembre debido a la multitud de solicitudes presentadas.
Así, la convocatoria ‘Una década de besos azules' prorroga unos días más la fecha para entregar los cortometrajes al tiempo que flexibiliza las bases del concurso a favor de los derechos de los autores.
Desde la organización apuntan que este cambio se debe a la gran cantidad de peticiones de ampliación de plazo para entregar los trabajos realizados ante la falta de tiempo de los concursantes y su ilusión participar, ofreciendo una otunidad a todos los autores.
La temática de las obras gira en torno al cambio que la vida sexual ha experentado en los últos años, especialmente al superar ciertos complejos y tabúes. El jurado, compuesto expertos del ámbito cinematográfico, periodístico y sanitario, premiará al mejor corto con una beca de estudios en una escuela internacional o con el te equivalente si el ganador lo prefiriese.
Los trabajos se deben enviar a Edelman; Paseo de la Castellana 135, 9ª planta; 28046 Madrid, indicando en el sobre el nombre del concurso. Los participantes pueden observar las nuevas bases en la web de Pfizer www.pfizer.es.
