La vie financière deja el papel y sigue en la web

Publicidad

Pese al empuje que Sarkozy le ha intentado dar a la prensa francesa la crisis sigue haciendo de las suyas. El económico 'La Vie financière' deja de lado el papel y se centra en la versión digital.  

Ya ha pasado en Estados Unidos y ahora en el país vecino. El histórico 'La Vie financière', una publicación semanal de 63 años de antigüedad, ha decidido centrarse en su versión online debido al estancamiento de su versión presa, y eso que disparó las ventas en casi un 20% durante los meses de septiembre y octubre.

Según el tal Presse News, la dirección de la revista habría anunciado el lunes declararse en quiebra. Por ello, la versión presa de la publicación experentará ‘un periodo de observación', debido a las sustanciales reducciones en ingresos publicitarios.

Las pérdidas de Prado Finances, grupo al que pertenece 'La Vie financière' se situarían en tres millones de euros al cierre del últo ejercicio en julio de 2008. Según la últa oleada de medios en Francia, la OJD cifra la difusión de 'La Vie financière' en 77.869 ejemplares.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil