‘El tratamiento de la información en las Cajas empieza a ser bastante homogéneo’

ccmdircom.jpg
Publicidad

El creciento de Caja Castilla la Mancha (CCM) en los últos años y su expansión Levante y Madrid la han consolidado como una de las cajas de tamaño medio más destacadas en nuestro país. prcomunicación ha charlado con su Dircom, Alfonso García para conocer como funciona la gestión de la comunicación en la entidad.  

‘El departamento de comunicación de CCM reconocía García  tiene una dependencia orgánica de la dirección general adjunta, está muy relacionado con los órganos de gobierno, y se ocupa de todo lo relativo a la relación con los medios de comunicación y a la comunicación externa e interna'.

Aún así, y con la intención de hacer de la comunicación de las cajas algo global y lograr una mayor profesionalización, desde hace tiempo trabajan  en función de las directrices de la CECA, Confederación Española de Cajas de Ahorro y su propio comité de comunicación. Algo con lo que, según el Dircom de CCM, han conseguido que ‘el tratamiento de la información empiece a ser más homogéneo y racional'.

El futuro de CCM pasa seguir apostando sus valores de marca: la cercanía, y la complicidad con los agentes sociales, la gente que tiene ilusiones y que quiere poner en marcha proyectos pese a los tiempos complicados que estamos viviendo; es eso que, señalaba Alfonso Martín, lo que les diferencia de un banco, es que ‘los beneficios de las cajas recaen en la sociedad'. Sólo este año CCM ha invertido 36 millones de euros en obra social, y eso es posible, destacaba el director de comunicación de la entidad, gracias a la confianza de más de un millón de clientes.


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil