El Telégrafo entrega sus premios con una amplia representación institucional

eltelegrafo.jpg
Publicidad

El periódico El Telégrafo ha entregado sus premios de Empresa, Sociedad, Detes y Cultura, que este año han recaído en Cercanías Renfe, Bomberos Unidos Sin Fronteras, Carlos Soria y la Escolanía del Escorial. La ceremonia contó con más de 450 personas.

De nuevo el Gobierno de la Comunidad de Madrid y los alcaldes de la zona noroeste respondieron de forma muy positiva a la invitación del periódico El Telégrafo para asistir a la entrega de los Premios 2008. Alejandro Halffter, viceconsejero de Presidencia e Interior, fue el encargado de clausurar el acto, aunque no fue el único representante regional en el evento.

Los galardones de este año recayeron en Cercanías Renfe (Premio Empresa), cuyo jefe de prensa, Julio Hermida, fue el encargado de recoger el premio de manos del presidente de la Cámara de Comercio, Salvador Santos Campano. Después le tocó el turno al Premio Cultura, que este año fue a parar a la Escolanía del Escorial. Bomberos Unidos Sin Fronteras recibía el Premio Sociedad y el alpinista Carlos Soria fue galardonado con el Premio Detes.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil