Se solicitan oficinas de atención a las víctimas de tráfico

Publicidad

Stop Accidentes ha solicitado al Gobierno que pulse la creación de oficinas de atención a las víctas de tráfico. Igualmente ha instado a las aseguradoras a que se corrijan las indemnizaciones.  

‘Todos podemos ser víctas pero desde la responsabilidad también todos podemos ser parte de la solución'. Así de contundente se muestra la asociación Stop Accidentes, que ha organizado este domingo numerosos actos en recuerdo de las víctas.  

Desde la organización aseguran que se está avanzando el buen camino, aunque reconocen que ‘la mejora permanente de la seguridad vial depende de que exista una voluntad política decidida a poner en práctica medidas urgentes y necesarias para prevenir desde la justicia, la investigación, la vigilancia, la educación, las infraestructuras, las nuevas tecnologías y, en definitiva, desde todos los ámbitos plicados y que aten soluciones para una movilidad segura y sostenible'.

En este sentido, Stop Accidentes marca la necesidad de conseguir dos objetivos a corto plazo: que se pulse la creación ineludible de las Oficinas de atención a las víctas de tráfico para paliar, en la medida de lo posible, el sufriento y la falta de información que padecen todos los afectados; y a las empresas aseguradoras que corrijan la situación en la que se encuentran actualmente las indemnizaciones.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil