Acuerdo entre La ONCE y Eroski para la integración de discapacitados

Publicidad

La Fundación ONCE y Eroski han firmado un convenio de colaboración para pulsar proyectos encaminados a lograr la integración sociolaboral de las personas con discapacidad. Así, Eroski se compromete a incorar a 150 personas con discapacidad.  

Los trabajadores se incluirán en un plazo de cuatro años, mientras que la Fundación ONCE, a través de su consultora de recursos humanos Fundosa Social Consulting, colaborará en la formación, selección y seguiento de los posibles candidatos.

La incoración de personas con discapacidad a la plantilla de Eroski se materializará en términos de competitividad y en condiciones laboral de mercado.

Asismo, Eroski promoverá la integración laboral indirecta a través de la compra de bienes o servicios en Centros Especiales de Empleo del ámbito de la ONCE y su Fundación.

El convenio también refleja el desarrollo de iniciativas de comunicación que tengan como fin la sensibilización de la sociedad con las políticas y programas de integración de las personas con discapacidad, así como aquellas que tengan como objeto la difusión de los contenidos y resultado del acuerdo.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil