Fundación Mapfre y CNSE rompen las barreras de la comunicación

caritas_fundacion_mapfre.jpg
Publicidad

   


Fundación Mapfre
ha renovado su compromiso con la Fundación CNSE (Confederación Estatal de Personas Sordas) para la supresión de las barreras de comunicación.

Así lo hará tercer año consecutivo con la promoción de becas y ayudas que beneficien al alumnado de los cursos de Especialistas en Lengua de Signos Española y Agente de Desarrollo para la Comunidad Sorda.

Estos cursos, partidos Fundación CNSE, están dirigidos a personas sordas de toda España y su objetivo es capacitarles profesionalmente y orientarles en el proceso de búsqueda de empleo.

A través de un programa denominado ‘Becas y ayudas para el colectivo de personas sordas', que van a desarrollar ambas entidades durante el curso lectivo 2008/2009, Fundación Mapfre costeará los gastos de manutención, desplazamiento y alojamiento de 20 de los alumnos matriculados en alguno de estos dos cursos.

Ambas acciones formativas se incluyen dentro del Plan de Formación e Inserción Profesional de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid y su duración es de 700 horas lectivas cada una, distribuidas entre noviembre de 2008 y mayo de 2009.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil