Gran Hermano

vampus_thumb.jpg
Publicidad

La Casa De Guadalix de la Sierra se queda pequeña (o grande, según se mire…) al lado De este Gran Grupo con decenas de proyectos y ajustes de plantilla… Dicen las malas lenguas que a la 'fiesta' sólo faltó La Milá, pero que la sustituyeron un Director De Orquesta, más orquesta que director, enganchado al Reallity Show De Telecinco.

Al ritmo de 'tú sí, tú no, tú quedas nominado para próxas elecciones', se congregaron en una sala a modo de confesionario donde, literalmente y a dedillo, hubo nominados y expulsados. A lo mejor deberían haber preguntado a la audiencia… Pero en este formato no nominaban ni los emisores ni los receptores, sino los jefes, y la Teoría De Darwin en la que sobrevive el más fuerte no se aplicó. Cayeron los mejores y se quedaron los más baratos. Y todo unos centavos que después malgastan en otras causas perdidas.

Cuánto mal al periodismo y cuánto mal a las nuevas generaciones que salen de la Facultad con un contrato De los De by de face o directos a la cola del paro. Abrir los paraguas que De esta se salvan pocos.

Los murciélagos nunca duermen…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil