Crédito y Caución busca reflejar la actual situación de incertidumbre, morosidad y crisis crediticia que actualmente están sufriendo algunas empresas y precisamente éste se ha convertido en el eje principal de su nueva campaña, la travesía del desierto, que viene a reflejar el cambio de escenario económico que está sufriendo España. Se trata de una campaña que estará presente en los medios presos.
Actualmente y ante la situación de incertidumbre, se lleva a cabo una profunda reestructuración de algunos sectores. Por este motivo y ante la crisis, Crédito y Caución ha basado su campaña en la ‘travesía del desierto' como agen del cambio de escenario económico al que se enfrenta la empresa española.
Tal y como afirma Enrique Díaz de Diego, director de Comunicación y Promoción de Crédito y Caución, se busca ‘una agen descriptiva de la etapa actual, que se está convirtiendo en una travesía del desierto muy compleja, muy intensa, que afecta a todo tipo de empresas atrapadas la arena'. De hecho, asegura que ‘el empresario que camina bajo un sol cegador plantea el entorno hostil que afrontan miles de empresas que, sin embargo, siguen hacia delante'.
Y es que se trata de una campaña de continuidad respecto a la llevada en 2007, fecha en la que ‘la compañía comenzó a detectar los preros síntomas de un cambio en los niveles de morosidad'.
Seguiremos Informando…