JohnsonDiversey España, trasladará sus oficinas centrales en Barcelona al World Trade Center de Collà de Llobregat. A partir del 1 de enero de 2009 todas las operaciones gestionadas en España y Portugal serán coordinadas desde las nuevas oficinas.
Las nuevas oficinas serán sede de varios puestos clave a nivel ibérico y europeo en los departamentos de Marketing, Ventas y Producción, reflejando la creciente tancia de España en los procesos de decisión de la multinacional. En concreto, la nueva sede estará estructurada en dos áreas diferenciadas, una dedicada a la gestión de los negocios de Institucional y de Alentación y Bebidas en España y Portugal, y otra dedicada a la alta dirección europea. Algunos de los puestos clave de ámbito europeo que albergará la nueva sede serán la Vicepresidencia del Negocio Institucional y la Dirección de Ventas y de Marketing de Alentación Europea.
En palabras de Purificación Grande, directora de Recursos Humanos de España y Portugal, 'debido al peso específico que España y Portugal están alcanzando dentro de la compañía a nivel mundial, era clave disponer del espacio apropiado para adaptarnos a las exigencias organizativas de nuestro negocio. Además, con el cambio de oficinas, y en línea con la política de sostenibilidad de la compañía, reduciremos nuestro pacto medioambiental ya que las nuevas oficinas se ubican en un edificio energéticamente eficiente. Sultáneamente, la utilización de las últas tecnologías en IT y comunicaciones y la integración física de los Departamentos permitirán mejorar la coordinación y agilidad de la organización'.