Título de Colegiado de Honor para Roberto Sabrido

Publicidad

 

 

El Colegio de Farmacéuticos de Ciudad Real ha organizado gran cantidad de actos para conmemorar a su patrona Inmaculada Concepción el próxo 8 de diciembre. En este acto, el Colegio hará entrega, además, de las insignias a los nuevos colegiados de la profesión.

Para tal efeméride, el colegio farmacéutico tiene previsto comenzar el homenaje a su patrona con la celebración de una eucarística dedicada al eterno descanso de los colegiados fallecidos durante el año, en concreto, a  María Casas Barragán, Evelio García Reillo, Aurora Izquierdo Macayo, Manuel Martín Cebrián y Antonio Balmaseda.

Los eventos continuarán con la entrega de insignias y distinciones a los nuevos colegiados, lo cual se desarrollará a partir de las 12.30 horas en el salón del Colegio Oficial de Farmacéuticos, situado en la ronda de la Mata, número 13. A continuación, tendrá lugar la entrega de las distinciones a algunos de los colegiados. En prer lugar, a aquellos que han cumplido 65 años y 25 de colegiación, es decir, a Agustín Espuny Moyano, Francisco Javier Perucho Lizcano y Gloria Pereiras López.

En segundo lugar, será el nombramiento del colegiado de honor, que en esta ocasión recaerá sobre Roberto Sabrido Bermúdez, presidente de la Agencia Española de Seguridad Alentaria y Nutrición.

Más tarde se procederá al nombramiento del colegiado distinguido, Millán Aguilar Mazarro, farmacéutico comunitario de Puertollano y en últo lugar, el Colegio Oficial de Farmacéuticos procederá a realizar un reconociento a una serie de farmacéuticos que han desempeñado su tarea profesional en el medio rural.

Para finalizar, celebrarán una comida de hermandad en el restaurante Casa Pepe de Ciudad Real, donde hará un sorteo de regalos.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil