Lagun Aro firma un acuerdo con Stop Accidente para ayudar a las víctimas

lagun_aro_acuerdo.jpg
Publicidad

Seguros Lagun Aro ha firmado un acuerdo con la asociación Stop Accidentes la que se compromete a mejorar la calidad de vida de los afectados los accidentes de tráfico y sus familiares. De hecho, ya han comenzado su acuerdo de colaboración.  

Así lo ha firmado la aseguradora de la mano de su fundación, la Asociación de Ayuda y Orientación a Afectados Accidentes de Tráfico. El convenio de colaboración tiene una duración de tres años prorrogables el cual se compromete a trabajar junto a Stop Accidentes para mejorar la situación de las víctas de accidentes de tráfico.

A través de este acuerdo, firmado Pablo Mongelos, director general de Lagun Aro y presidente de la Fundación, y Anna Mª Campo, presidenta de Stop Accidentes, Lagun Aro va a ayudar a la asociación a desempeñar campañas para promover un cambio cultural sobre la seguridad vial y los accidentes de tráfico, así como programas para mejorar la calidad de vida de los familiares y personas que han sufrido accidentes de tráfico. Por su parte, Stop Accidentes va a ofrecer su experiencia y colaboración para asesorar a Lagun Aro en su proceso de responsabilidad social. 

Lagun Aro financiará diversos programas de Stop Accidentes para contribuir así a cumplir sus objetivos de denuncia, sensibilización y ayuda al colectivo de afectados la violencia vial. Por su parte, un equipo de expertos de Stop Accidentes va a asesorar a la aseguradora en su proceso de adaptación y creación de  nuevas coberturas y servicios en beneficio de las personas que confían en esta compañía.

De hecho, Lagun Aro ha subvencionado un nuevo sitio web para Stop Accidentes, que mejora su posicionamiento en Intet. Se trata de la nueva página http://www.stopaccidentes.org/.  Igualmente ha financiado la creación de una nueva agen de marca para Stop Accidentes, que se ha presentado también hoy junto con la nueva web y que representa los valores de la asociación de una forma visualmente más atractiva. Sin embargo, no todo termina aquí. La aseguradora ha financiado un estudio sociológico a nivel estatal y que actualmente está en fase de construcción.

 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil