Se lo están poniendo difícil a Telecinco. La entrevista que se lleva anunciando a bombo y platillo durante más de un mes, podría aplazarse definitivamente. El juez de vigilancia penitenciaria ha prohibido a Julián Muñoz salir de Málaga, lo que no podría desplazarse hoy hasta Madrid para acudir al plató. Por ello, Telecinco se ha desplazado segunda vez a entrevistarle a la ciudad andaluza. Veremos…
Telecinco se desplaza a Málaga. No es para menos, la exclusiva les ha costado la friolera de 350.000 euros. Además, ya se hizo algo parecido en noviembre, para que Ana Rosa Quintana entrevistase al ex alcalde, entrevista que finalmente no pudo realizarse. Este es uno más de los movientos parte de la justicia que dificultan el encuentro entre Telecinco y Julián Muñoz después de que se registrasen los estudios de la cadena en busca del contrato del ex alcalde Marbella y tras embargársele el te que recibirá la entrevista.
No sólo la justicia se ha movilizado ante las millonarias entrevistas realizadas a personajes involucrados en causas judiciales. También los ciudadanos se quejan, quizá no tanto el dinero, sino más bien concederle espacio y relevancia a los mismos. prnoticias ya os mostró la acción viral ‘Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz' que circula en forma de banner, correo electrónico, SMS, carteles, etc.
Finalmente ¿alguien podrá ver la entrevista a Julián Muñoz? Ésa es la pregunta que todos se hacen en estos momentos. Ya el vies pasado Jordi González anunció un seudoencuentro con el ex alcalde en que sólo respondió preguntas de una voz en off, que hizo dudar sobre la autenticidad del encuentro. Prero fue Ana Rosa Quintana, luego Pedro Piqueras y ahora Jordi González el que supuestamente se tendrá que hacer cargo de interrogar al polémico novio de Isabel Pantoja.
Pero no sabemos cuándo. No es de extrañar que Telecinco nuevamente nos ofrezca un previo de una entrevista que es posible que hoy tampoco se realice. En la cadena no descartan dividir las preguntas y sacarlas en varios episodios, que rentabilicen aún más los 350.000 euros que han pagado. Lo que no han previsto es que tal vez el espectador se haya cansado de tantas falsas alarmas de entrevista y terminen no darle el beneficio de la audiencia. Estaremos atentos a esta noche, aunque nunca se sabe qué puede pasar en Telecinco.
Seguiremos Informando…