‘Corrupción en el Bernabéu’: Abellán otra vez

abellan.jpg
Publicidad

'Mentiras, apropiación indebida, engaño al socio… En ‘El Tirachinas' Todas las pruebas de una gestión nefasta. ¿Cómo protege los intereses del Real Madrid la Junta Directiva de Ramón Calderón?'. Con este llamativo texto, el Director de Detes de la Cope emprende su enésa cruzada contra Ramón Calderón. Esta vez denuncia que Presidencia revende entradas destinadas a protocolo y luego ingresa su recaudación en una cuenta externa al Club.

 

La tesis de Abellán es sple: ‘Se revenden entradas destinadas a protocolo que corresponden a localidades de Palco VIP un precio astronómico. Después, se procede a ingresarlo en una cuenta a nombre de la empresa de Marketing y eventos ‘Il Consigliere'. Hasta este momento no se conoce ningún acuerdo o contrato entre esta empresa y el Real Madrid, lo que se entiende que el club blanco no recibe ningún beneficio de la operación'.


EL ESPECIAL DE LA COPE

Para ello Abellán muestra papeles, hace seguientos a entradas, publica vídeos y audios de su investigación, todo ello en la página web de la Cope el complemento perfecto de las indagaciones de Abellán, que ya va la sépta entrega de su información. En el medio, el Real Madrid ha contestado que ‘no ha existido irregularidad alguna en la comercialización de localidades del Estadio, ni en la explotación comercial de sus instalaciones', que no existe reventa de entradas y que no se ha producido, en ningún momento, perjuicio económico alguno para el Club'.

Esta investigación que como es habitual ya ha sido citada El Mundo se produce semanas después de que estos mismos medios acusaran a Calderón de pagar consumos en restaurantes y viajes, con tarjetas a cuentas del Real Madrid. En ese momento, Calderón citó a una rueda de prensa para aclarar la situación y presentó documentos que deslegitaban la versión de El Mundo y de Abellán.

Pero no es la prera vez. Desde hace dos años, cuando Calderón asumió la presidencia del Madrid, Abellán, y su equipo de investigación han estado fiscalizándole. Prero supuestas irregularidades en el voto correo y luego presuntas irregularidades en la gestión de Calderón. Esto sin contar con que ex miembros de la Junta de Calderón como Melchor Miralles se han enfrascado en discusiones antológicas en antena, con mutuas acusaciones de irregularidades. Así están las cosas y sí… pueden ir a peor. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil