Ser respetuoso con el medio ambiente. Este es el objetivo de los fabricantes de automóviles de cara al 2012. Por este motivo, Ford ha reducido las emisiones y consumos en algunos de sus modelos claves.
Y es que 2012 es la fecha clave en la que los fabricantes de automóviles están obligados a reducir sus emisiones de CO2. Por este motivo, Ford ha adaptado sus modelos CMax, Kuga, SMax y Galaxy de tal manera que tengan un menor consumo y emitan menos C02.
Tal y como señala Ford, estos modelos han sido sometidos a un proceso de puesta a punto para obtener niveles de emisiones de CO2 más bajos y una economía de consumo mejorada que, además de ser respetuosa con el medio ambiente, reduce los costes de utilización.
Además, hay que tener en cuenta que los nuevos CMax y Kuga con bajos niveles de emisiones se incorarán a la gama durante el mes de diciembre y se beneficiarán de una sustancial reducción de puestos gracias a sus bajas emisiones. Por su parte, los Ford SMAX y Galaxy con emisiones reducidas, iniciaron su producción en septiembre.