Navidades amarillas en Burger King

Publicidad

Para despedir el año, Burger King apuesta unas inusuales navidades amarillas. Por ello regresa con una promoción de la familia más popular y disparatada: Los Spson. Los personajes de Springfield vuelven a los restaurantes Burger King de toda España cargados de novedades para pequeños y grandes.

Los fans de Los Spson podrán llevarse la compra de cualquier menú más un euro, una de las cuatro bandoleras exclusivas diseñadas con los personajes de la famosa serie de televisión.

Pero para los más fanáticos, Burger King tiene una sorpresa adicional: vuelve la mítica rosquilla rosa de Homer Spson que tuvo tanto éxito el verano del año pasado.

Los mayores no serán los únicos que disfrutarán de la fiebre amarilla. Para los Kings de la casa, Burger King ha diseñado una colección exclusiva de Los Spson con todos los miembros de la familia. Bart, Lisa, Homer, March, Maggie y hasta el perro 'Ayudante de Santa' vendrán en el menú infantil. Uniendo las piezas del conocido sofá naranja, los niños podrán tener a toda la familia. La colección se completa adquiriendo las piezas separado con el menú Diverking.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil