‘No podemos exigirle más a Fama’

Publicidad

Vuelve Fama para revolucionar la sobremesa, como ya lo hizo la edición anterior. La escuela de bailarines fue todo un éxito de audiencia para Cuatro, que superó con creces su media empezando con un 8% para terminar con un 15%. Pero ahora Cuatro ha crecido, y las expectativas son superiores. Así nos lo ha explicado Elena Sánchez, quien nos asegura que no se le puede exigir más al programa. También hemos hablado con Paula Vázquez y los profesores de la escuela. INCLUYE VÍDEO  

El formato de Fama ya nos es familiar, y supuso una revolución, ‘dinamitó' la sobremesa, tal y como afirma Elena Sánchez, directora de Contenidos de la cadena. Por eso ni Zeppelin ni Cuatro han querido cambiar muchas cosas, que además han considerado que la audiencia no los iba a agradecer. Y eso también han querido mantener Fama en el mismo horario y a diario, no quieren explotar el programa metiéndolo en pre te. Aunque habrá alguna que otra gala los domingos, pero aún es pronto para hablar de eso.

 

En cuanto a los cambios, de momento hay dos incoraciones en el equipo: Álex, antiguo alumno aventajado, será el encargado de enseñar a los estudiantes las coreografías de presentación, que dejarán de ser provisadas, y de darles las recompensas; y Pau, profesora de Jazz Fusión, una nueva disciplina que se incora a las ya existentes: clásico, lírico, funky y street dance.

El domingo 7 la noche de Cuatro ofrece una atractiva oferta: un lado el cierre del casting de Fama y otro la final de Pekín Express, de la que Paula Vázquez, no nos ha podido desvelar nada. Pasada esa noche, el lunes la escuela de Fama arrancará con nuevos alumnos que están a la altura y de los que nos vamos a enamorar, según nos cuentan los propios profesores.


Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil