GALA SOLIDARIA CONTRA EL SIDA

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

 

El próxo domingo 14 de diciembre la Fundación VIHDA, en colaboración con la compañía biomédica Pfizer, celebra la Gala Solidaria En África se vence el SIDA, ¿participas? a las 12.00 horas en el Teatro Coliseum de Madrid (C/Gran Vía, 78) para recaudar fondos que irán destinados a la población afectada el VIH/SIDA en África.

El humorista Javier Veiga, del Club de la Comedia, será el encargado de presentar el acto, que contará con actuaciones musicales, cuenta cuentos y teatro y danza. El precio de la entrada es de 6 euros y se pueden reservar las entradas en galavihda@gmai.com.

La Fundación Vihda (http://www.vihda.org/) tiene como objetivo principal contribuir a aumentar la esperanza de vida y mejorar la calidad de la misma en la población con VIH/sida que habita en países con bajo nivel económico y escasa estructura de organización sanitaria y asistencial social. Sus áreas de actuación se centran en la formación de especialistas locales en el manejo del paciente con VIH/sida en Kenia; educación y comunicación parta promover prácticas saludables; cobertura sanitaria y atención hospitalaria y desarrollo de talleres de trabajo.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil