Sánchez Luque, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos

Publicidad

Hoy han tenido lugar las elecciones del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos en las que ha resultado elegido presidente el Dr. D. Juan José Sánchez Luque, del Colegio de Médicos de Málaga.

 

Acompañarán a Sánchez Luque en la Junta Directiva del colegio, Serafín Romero Agüit (Córdoba) que ejercerá como vicepresidente de la institución, Antonio Luna Fantony (Jaén), como vicepresidente segundo, Carlos Javier González Vilardell Urbano (Sevilla) en las funciones de Secretario General y Juan Luís González Fernández (Huelva) como tesorero.

El representante Autonómico de Médicos de Atención Praria de la nueva junta del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos será Vicente Matas (Granada) y el de Médicos de Medicina Hospitalaria Leandro García (Granada).

Completan el equipo Pedro Lobatón (Cádiz), representante Autonómico de Médicos de Ejercicio Libre y Asistencia Colectiva, Antonio García Uroz (Granada), representante Autonómico de Médicos Jubilados y José Manuel Muñoz (Sevilla), representante Autonómico de Médicos al servicio de otras Administraciones Públicas o no, con o sin relación clínica con los administrados.

El nuevo presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, que tomará posesión de su cargo en los próxos días, ha declarado tras conocerse los resultados que ‘confía que estos dos años, que tan tantes van a resultar para el ejercicio de la medicina y la Comunidad Autónoma andaluza, permita a través del propio Consejo Andaluz convertirse en la voz cercana de los colegiados andaluces'. Del mismo modo ha resaltado que va a procurar que el Consejo adquiera una marca distintiva de rigor y prestigio como le corresponde al médico de siglo XXI.

Igualmente ha informado que se profundizará en el desarrollo de la mesa de la profesión médica, el instituto de formación y el PAIME andaluz procurando en todo momento ‘un posicionamiento continuo en toda la problemática actual que conlleva el ejercicio de la medicina para mejorar la calidad en la prestación de servicios al ciudadano, en base a la tante función social, como garantes de la actividad medica en la sociedad que representan los Colegios profesionales'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil