AXA lanza un estudio Internacional sobre los hábitos de conducción

axa_logo.jpg
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Seis de cada diez conductores españoles desconoce los límites de velocidad máxa a la que se puede circular una carretera convencional, tal y como desvela un estudio realizado AXA.

 

Además, sólo uno de cada tres conductores conoce el límite legal de alcohol con el que puede ponerse al volante.

El estudio hace un contraste del alto grado de conociento que tienen sobre este tema los conductores en Suiza o Luxemburgo, donde un 94 y un 87 ciento de los conductores, respectivamente, conoce los límites de velocidad.

En cuanto al alcohol, tan sólo son los belgas los que han obtenido más del 50 ciento de aciertos, mientras que el índice de conociento que hay en Europa es ‘bajo'.

Asismo, el estudio revela que para los conductores españoles el comtamiento más ‘grave' al volante es el de adelantar con línea continua, seguido no respetar la distancia de seguridad y no hacer uso del cinturón de seguridad.

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil