El autobús de la campaña ‘¡No te la Juegues!' ha llegado al municipio de Canals. Los niños y jóvenes de la localidad podrán adquirir o mejorar sus conocientos en materia de seguridad vial.
Estudiantes de los colegios municipales e institutos podrán acudir durante esta mañana al autocar, que estará aparcado en la plaza del Puente del Río y en el que se llevarán a cabo actividades de circulación de una manera responsable. El objetivo principal, concienciar a los más jóvenes sobre el respeto y cumpliento de las normas de tráfico.
Hay que resaltar que esta campaña premia mensualmente el diseño más divertido y creativo que fomente una buena educación vial y que haya sido realizado los niños que visitan el autobús.
Se trata de una iniciativa conjunta de la Consejería de Educación de la Comunidad Valenciana y que cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, el patrocinio oficial de Reale Seguros y la colaboración de Agua Mineral San Benedetto, Diset, Fundación Antena 3, Fesvial y Autocares Luz.
