URDACI, LETI Y PEÑAINFIEL

Publicidad

Conozco muy bien al bueno de Urdaci. Sus ‘amigos' de La Noria, le hicieron escabeche, y ahora seguro que andan detrás de él para ver qué pueden sacar, a estos les da lo mismo. Hoy te tienen y te usan, y mañana te mandan al paro y sin contemplaciones. Ejemplos a miles… Lo han hecho con grandes profesionales de la Casa, cómo no se lo van a hacer a Alfredo.

Pero, yo no estoy aquí para hablar de esto. Quería hablar del mentiroso más mentiroso de la escudería de los que hablan sin saber, y que no es otro que el presentable de Jae Peñafiel. Le decía a la acabada Teresa Campos en uno de sus programas de share plano: ‘Es niño, te lo digo yo al cien cien, es niño, lo que lleva Letizia, yo digo anoréxica para decir que esta delgada, es un niño…' y como ésta cien mil, ha contado miles de historias de Doña Letizia que eran mentira, ha contado cosas de Jesús, de Paloma, Ana…, todas mentira. Y se atreve semejante inventor de la realidad a contarnos a los demás lo que ocurre en la Casa Real. A él, a Peñainfiel, nunca le han dejado entrar en ninguno de los saraos, y en la Casa no le atiende ni dios. Y se atreve a hablar de Urdaci.

Querido Peñainfiel, eres patético, y no te puedes comparar con nada que no sea un pequeño ser cortesanillo, sin malas intenciones, que hace reír con sus predicciones descontroladas. No te puedes comparar con Alfredo Urdaci, que al margen de ser un periodista respetado, ahora es el dircom de uno de los grupos inmobiliarios más tantes de España. O es que también conoces a su jefe y su empresa, y tienes miles de datos que poder contar y que nadie sabe… Patético, lo dicho, eres patético, si quedaba duda.

Esta mañana ha estado en nuestra redacción una de las periodistas económicas de mayor fuste y solvencia. La vida, la facul y una cosa y otra la han colocado como empresaria y sociológicamente ‘roja'. Como María Antonia Iglesias, preguntaba con mucho interés Urdaci, su libro sobre Doña Letizia y cómo se reinventó y consiguió salir de la persecución gratuita, creada y alentada Pepiño y el de la guitarra… Y me preguntaba qué ayudamos a Alfredo y le hicos nuestro colaborador estrella… Muy fácil le decía a mi admirada directora, a Alfredo le intentaron matar civilmente, entre otros, los bien pensantes y mejor informados, que querían no sólo acabar con él sino matarle… Y eso, no lo consentiré, que una de las obligaciones de los editores y directores de diarios es fomentar la lucha y el diálogo entre las ideas… no somos nadie para matar civilmente a nadie. Y esta compañera que tiene un hijo en edad adolescente me hablaba de lo incómoda que está con un percing que se ha colocado… Alfredo también llevó uno… ¡No me lo puedo creer! Y de jóvenes todos fumamos ros y corros detrás de los novios, de las novias… Todos tenemos una infancia, adolescencia… Todos tenemos nuestra vida, y no hay derecho a que tipejos de la catadura moral de Peñainfiel, que seguro que hará leer éste a sus múltiples abogados, de los que me descojono, que todo lo que cuento es verdad, no veraz, verdad… No hay derecho, repito, a que les dejen decir todo tipo de properios y paridas disfrazadas de un toque abuelito y de respeto que no merece.

Un día se levantará Peñainfiel y se dará cuenta de que la única Cadena temática que existe desde hace cinco años, Telecinco, ya no tendrá cabida para su sabiduría, y se tendrá que dedicar a acercar la bacinilla a sus amistades, que es para lo que le tienen.

Un día me di una vuelta, vulgo pirulo, con Jesús Ortíz, padre de Doña Letizia, es repugnante ver como a cuatro becarios les pagan para que se acerquen, les insulten, les increpen… Éste es el periodismo que con valentía ha atacado la APM de Fernando González Urbaneja… que es el Padre y Guardián de nuestros intereses y libertades…

Ya sabes Peñainfiel, deja de marear la perdiz y pide perdón todas las mamarrachadas que has dicho y de las que lo único que queda en el ambiente es un hedor… a podrido, claro.

A volar con Iberia…

Y siempre PONLE FRENO…

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil