Cambios en la cúpula de Júbilo Comunicación

rafael_navas2.jpg
Publicidad

EXCLUSIVA PRSALUD No es un adiós definitivo pero Rafael Navas se despide de la presidencia de Júbilo Comunicación dejando paso a las nuevas generaciones. Su director general, Pablo Rodríguez, será quien asuma las responsabilidades que el Fundador y ahora Presidente Honorífico del mayor grupo multedia especializado en población mayor deja atrás, sin perder sus credenciales como accionista. Hace poco más de un año que el Grupo Planeta compraba la mayoría de los títulos de Júbilo. NOTICIA ACTUALIZADA A LAS 18.00 HORAS

Creado hace ahora diez años como empresa familiar, Júbilo Comunicación es un grupo multedia que siempre ha tenido su target en la población mayor. Hace poco más de un año, Planeta compraba la mayoría de sus acciones y desde entonces el grupo no ha hecho más que crecer en cantidad y también en calidad. Ahora su Fundador se retira de la 'vida pública' y deja paso a Pablo Rodríguez, quien asumirá la gestión del Grupo que, además, está de mudanza.

Han renovado el tal de Intet y a las revistas, programas de radio y televisión, prensa y agencia tienen intención de sumarle contenidos de 'tiempo libre', formación e idiomas para los mayores de la casa, además de la firme decisión de 'cruzar el charco' y 'hacer las Américas' con Casa Editorial El Tiempo, su socio estratégico en Colombia. Además, también se pondrá en marcha el Club Júbilo a mediados de año que, sin duda, le hará la competencia al Club Gente Saludable del siempre emblemático Manuel Torreiglesias.

Y todo esto lo harán en sus nuevas oficinas, en el Complejo de Ática en Pozuelo de Alarcón, donde el Grupo Planeta tiene su Esfera más grande. Con las caras y las ideas renovadas, y más internacional que nunca, Júbilo Comunicación sin duda sumará todavía más ceros a sus cifras de audiencia que se tasan en casi 20 millones de potenciales usuarios mayores de 50 años y con un poder adquisitivo bastante suculento para los anunciantes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil