La Ministra y su Comunicación hacen aguas

magdalenaalvarez.jpg
Publicidad

Con Morán en la época de Felipe, con muchos de los Ministros de Aznar, entre otros con tristón (Jae Mayor Oreja)… con muchos… Pero, nunca igual que con Malenie, la nínia mada… Manolo Chaves se la quiso quitar de enca y lo negoció con el ‘gran Zapatero'… le dijo: ‘si te llevas a la Malenie y me la quitas de en medio, te apoyo en lo que te haga falta, lo mismo que Griñán'…

Y la Ministra, que es de las toma pan y moja, y que no se calla ni debajo del agua, y ataca al PP, aunque la culpa sea probadamente suya. Menos mal que no la pilló la del Prestige, que la culpa habría sido de las focas del Ártico… A esta Señora, le da lo mismo nombrar a cuatro y cesar a tres, que nombrar a tres y cesar a cuatro, ya se sabe que cuando se carece de principios, es así como se actúa, culpando a los demás de la inoperancia propia. Ha cesado a todos sus asesores… sale, como pata de banco, de cualquier situación en la que es elemento culposo… Ahora, ante el acojone de la que se ha montado en la Terminal (Uno, dos, tres y cuatro), le echa la culpa a Iberia… Y pone medidas cautelares… ¿A quién?, ¿qué pasa?… tiene premio culpar a Iberia, sin hablar de la ineficacia de los sistemas ministeriales de detección de nevadas…

A esta buena mujer se la ha caído la mitad de Barcelona con sus obras del AVE… Lo de RENFE en Cataluña es un verdadero cachondeo, no hablar del aeropuerto internacional de Barcelona… Lleva casi cuatro años de obras en la Puerta del Sol, se la quemaron once paisanos en Guadalajara… Vamos que ni Trillo… Dónde está Rajoy o su sustitut@ o quién sea, pero que se cepillen a esta iluminada, que únicamente sirve para hacer chistes de bar de carretera. Es una puta vergüenza, ¡YA ESTÁ BIEN! Con el dinero y las expectativas de la gente, y con el TURISMO no se puede jugar Malenie, y mucho menos echarle las culpas a la Comunidad de Madrid, que de competencias en el aeropuerto CERO ZAPATERO… Porque hasta donde sabemos todo lo que ha ocurrido ha sido un poquito de nieve y una mala leche sin precedentes.

Usted lo ha hecho mal, y no puede ser la que decida qué se debe hacer, estudiar o sancionar sobre empresas ejemplares, que están sometidas el desgobierno de los sindicatos en un coladero, en el que hoy los pilotos se ponen malos, mañana los sobrecargos… ¡Ah!, que los controladores son cosa suya también… Hágase el ‘harakiri' político, márchese a su Andalucía y cuente allí sus chistes, que aquí no han hecho nunca gracia, y menos ahora.

Ahora, seguro que se gasta la guita en sus amiguetes para que la den un poco de aire, y a correr. No les da vergüenza con TRES MILLONES DE PARADOS, hacer las gracietas que están haciendo. Es de juzgado de guardia. Por cierto, dotaron al Ministerio para hacer un Plan de Comunicación, y nunca se supo más. Usted, querida Ministra de lo suyo, no cree en la Comunicación, ni en la política, ni en los ciudadanos… Usted sólo cree en mantenerse, aunque sea a la pata coja.

Al diablo le gustan las mujeres malas…

Adiós muy buenas, querida Malenie.

Pedro Aparicio Pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil