Nueva adquisición del Grupo Hospital Madrid

Publicidad

Con el fin de reducir al máxmo el riesgo para el paciente, el Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe ha adquirido una nueva torre de intubación que se pondrá en funcionamiento este mes y que convierte a este departamento en un referente nacional.

 Explica el doctor Andrés López, jefe del Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario Madrid Montepríncipe, perteneciente al Grupo Hospital de Madrid (HM) ‘El carro o torre de intubación nos permite tener a nuestra disposición todos los elementos necesarios para que, ante una dificultad inesperada o prevista, el riesgo de intubación fallida (y la falta de oxígeno en el paciente que esto supone) sea míno'.

‘El dispositivo cuenta con una pantalla de 16 pulgadas donde se pueden ver mediante vídeoendoscopia, la técnica que se está realizando además de incorar un sistema de grabación DVD' según explica el doctor López. ‘Está dirigido a todos aquellos profesionales a los que su actividad les exige un conociento amplio de este interesante campo (anestesiólogos, intensivistas, médicos de urgencias, etc.)', comenta el especialista.

Con la adquisición de nuevo equipamiento, el Grupo Hospital de Madrid (HM) apuesta las nuevas tecnologías y lidera el panorama nacional en esta área convirtiéndose así en un referente en el ámbito de la anestesiología.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil