Carles Francino, presentador de Hoy hoy, espacio de las mañanas de la cadena SER, ha recibido una notificación de Fomento, con acuse de recibo, en la que se le dan 15 días de plazo para acreditar la titularidad de una valla publicitaria.
La valla en cuestión, que anuncia su programa de radio, al parecer está mal ubicada. ‘He sido denunciado una valla publicitaria con mi cara…', dijo ayer el periodista. ‘Es como denunciar al toro de Osbo, ¿no?', dijo. La valla publicitaria se encuentra en la carretera A2, en el término municipal de San Fernando de Henares, y el documento que ha llegado a la redacción de la cadena SER está firmado el ingeniero inspector de esa misma carretera. Según informa El País
Un tavoz del Ministerio de Fomento explicó ayer a El País que el funcionario, al no saber quién es el propietario real de la valla, ‘se ha dirigido' al anunciante. ‘Y quien sale en la valla es Carles Francino', añadió. ‘Se ha abierto un expediente para determinar si hay infracción, como sucede en otros muchos casos silares'.