El jefe de Policía de Badajoz sufre un accidente al conducir ebrio

Publicidad

Miguel Sardiña, jefe de la Policía Local de Badajoz, ha sido protagonista en los medios y no sus labores policiales. Sardiña ha sufrido un accidente de tráfico al conducir en estado de embriaguez.  

Tal y como resalta Europa Press, el accidente ha tenido lugar esta madrugada en Badajoz, concretamente en la rotonda de la Avenida de Elvas. La agencia hace hincapié en que éste se encontraba de baja.

Por su parte, el alcalde ha ordenado la apertura de un proceso de investigación lo que podría ser sancionado. El concejal provisional de la Policía Local, Germán López Iglesias, ha asegurado que según todos los indicios y las pruebas realizadas, ‘Sardiña conducía ebrio'. Sin embargo, no se han dado a conocer los niveles de alcohol con los que circulaba el agente.

Los ocupantes del otro vehículo, un chico y una chica que sufrió fractura en un brazo han sido dados de alta esta misma mañana. Además, se ha destacado que el jefe de Policía conducía su propio vehículo y que se encontraba fuera de servicio ya que tenía una baja médica tras una operación quirúrgica.

Iglesias ha destacado a Europa Press que este hecho no daña ‘de ninguna manera' a ‘la agen de la Policía Local y al mismo ayuntamiento'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil