Más de 1000 fiestas para despedir a Bush

Publicidad

Hoy es el últo día de George W. Bush en la Casa Blanca y se han convocado más de 1000 fiestas en 317 ciudades diferentes repartidas en 50 países todo el mundo para celebrar su despedida. En forma de fiesta privada, pública o virtual, los ciudadanos del mundo no han querido dejar de decirle adiós a su manera.

La movilización para despedirse del 43º presidente de Estados Unidos, tras ocho años en  prera plana del panorama internacional, empezó a mediados de diciembre cuando la agencia Shackleton decidió dedicar su tradicional envío navideño a organizar la fiesta mundial de despedida de Bush.

La página oficial de la campaña, www.bushbyebyeparty.com  recogía todas las fiestas convocadas los usuarios para el 19 de enero además de permitirles descargar  todos los materiales necesarios para la ocasión como invitaciones, música o una bolsa de cotillón.

Algunas de las fiestas propuestas tendrán lugar en ciudades tan remotas como Usuahia (Argentina), Melbou (Australia), Shanghai (China), Reikiavik (Islandia) o Belém (Brasil).

La campaña además contaba con cuatro spots difundidos intet  a través de los diferentes canales sociales como son Facebook, Youtube, Twitter y Flickr. Esto ha provocado la repercusión de la campaña en diversos medios y hasta su inclusión en un especial de CNN Internacional sobre el cambio de la legislatura.

Como parte de la celebración se ha enviado al propio G.W. Bush, un reloj especialmente diseñado y fabricado para la ocasión, con la leyenda grabada ‘We will never ever forget you', como regalo de despedida. Este reloj forma parte de una edición litada de 500 ejemplares.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil