Desde el pasado 4 de noviembre, día en que Barack Obama fue nombrado presidente electo de Estados Unidos, todos los americanos esperan con ahínco la llegada de una fecha: el 20 de enero, el día en que finalmente ocupe la Casa Blanca. Entre tanto, las marcas han aprovechado la espera para elaborar los productos más afines a la agen del demócrata en su nueva andadura como Presidente.
Porque si su campaña presidencial pasó a la historia el buen uso que hicieron de los medios, su llegada a la Casa Blanca no podía ser menos. La gran cobertura mediática podrá seguirse en directo varios servicios de Intet, un seguiento del que las marcas, no han querido desvincularse.
Por su parte Pepsi, decidió aprovechar la agen de su nuevo logo, con los colores azul y rojo de la bandera americana, para adaptarse a los mensajes de Obama: Hope y Optist, donde la O es sustituida el logo de Pepsi como hiciese Obama con su logotipo a lo largo de la campaña presidencial.
Una vez en la Casa Blanca, y según publica The New York Tes, el entreteniento correrá a cargo de la Nintendo Wii que el presidente regalara a sus hijas durante las pasadas navidades. Continuando con las tecnologías, la Blackberry tampoco se separará del nuevo presidente de los Estados Unidos, aunque, debido a temas legales y de seguridad, se podría ver forzado a abandonarla.
Seguiremos Informando…