Línea Directa lanza un nuevo servicio gratuito en 180 talleres

Publicidad

Línea Directa lanza un nuevo servicio gratuito para el manteniento y reparación averías en más de 180 talleres. De este servicio se pueden beneficiar aproxadamente 1.560.000 asegurados de la compañía, así como los vehículos que vengan recomendados ellos, aún estando asegurados otra compañía.

Con este servicio se ofrecen más de 180 talleres nacionales especializados en mecánica, seleccionados y supervisados Línea Directa, para pasar las revisiones o reparar las averías del vehículo. El cliente tiene que ponerse en contacto con la compañía y, a partir de ahí, Línea Directa se encargará de gestionar todo el proceso con el taller.

Este servicio ofrece revisiones periódicas, reparación de averías y manteniento 24 horas, 365 días al año y un servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio a cargo de Línea Directa.

Según María Dolores Dancausa, Consejera Delegada de Línea Directa, ‘la revisión y el manteniento periódico del vehículo contribuye a disminuir el riesgo de sufrir accidentes lo que este servicio ayudará a nuestros asegurados a mantener su coche en perfectas condiciones sin las molestias de hacer personalmente estas gestiones'.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil