Gallardón inaugura un centro de día gestionado por Mapfre QUAVITAE

Publicidad

 

El Alcalde de Madrid, Alberto RuizGallardón, ha inaugurado un nuevo centro de día especializado en la atención y cuidado de mayores con deterioro cognitivo, Alzheer y otras demencias, que MAPFRE QUAVITAE gestiona para el Ayuntamiento de Madrid.

El centro de día San Crispín cuenta con 80 plazas y ofrece programas de terapia ocupacional, fisioterapia y psicología. Las instalaciones albergan dos salas de usos múltiples, dos talleres, un gnasio, comedor, y diversas salas y espacios para el desarrollo de los diferentes servicios.

El equipo del centro está integrado una coordinadora, un psicólogo, una enfermera, dos terapeutas ocupacionales, un fisioterapeuta, 12 auxiliares de servicios sociales y un auxiliar administrativo.

En el acto de inauguración estuvieron presentes Ana Botella, Concejala de Medio Ambiente del ayuntamiento de Madrid; Concepción Dancausa, Concejala de Familia y Asuntos Sociales; Florencio Martín, Director General del Mayor del Ayuntamiento de Madrid; Sandra María de Lorite, Concejala Delegada de Participación Ciudadana del Distrito de Latina; Begoña Larrainzar, Concejala de la Junta de Distrito de Latina; Carmen Contreras, Directora Gerente de Obra Social Caja Madrid; y José Luis Sánchez Báscones, Consejero Delegado de MAPFRE QUAVITAE.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil