Chrysler España ha reunido a un conjunto de agencias encabezadas Contrapunto con el fin de desarrollar una campaña multedia de bajo coste y gran alcance para la nueva versión del Grand Voyager. Esta campaña comprende novedosas acciones, tanto su temática como el uso de los diferentes medios y sotes.
La acción tiene como eje al personaje del ratoncito Pérez, protagonista de la segunda entrega de la película Pérez que se estrenó en las pasadas Navidades. Comprende acciones de street g, sponsoring, microsite, campaña interactiva en tales, páginas web, buscadores, blogging y mobile g. Los únicos medios tradicionales que se utilizarán son cuñas en radio y spots en televisiones digitales.
Todo comienza con una fase teaser en la que se dirige al público a un microsite de una forma no directa, a través de la idea de encontrar al ratoncito Pérez sin comunicar su vinculación con la Grand Voyager.
Un juego dentro del microsite hace de gancho para comunicar las principales novedades del modelo 2009 del Grand Voyager y ofrecer una prueba de producto.
La segunda fase desvela la relación entre el personaje del ratoncito Pérez y el monovolumen Chrysler Grand Voyager, unidos un divertido rap que interpreta y baila el personaje de ficción.
El objetivo es lograr pruebas de producto que se traduzcan en ventas del nuevo modelo. El Chrysler Grand Voyager es una referencia dentro del mundo de los monovolúmenes, un segmento que nació con el lanzamiento del prer Grand Voyager hace ahora justo 25 años.
