CLÍNICA MENORCA

Publicidad

 

Hace unos días, acudí a la Clínica Menorca para grabar un retaje sobre el botox. Que últamente parece que genera cierto rechazo, aunque en mi opinión, injustificado. Algún día le pediré a la Dircom de la Clínica que nos los explique…

Para nuestro retaje (que podréis ver próxamente en prsalud.com) necesitábamos un ‘conejillo de indias' o lo que es lo mismo, un/a modelo para poder grabar cómo se inyecta el bótox. A falta de voluntarios, servidora se ofreció para el ‘experento'.

Dicho y hecho. Una experiencia interesante. Para aquellos que creáis que duele, NO ES CIERTO. No duele, en absoluto. Además, la Dra. Antonia inspira total tranquilidad y te hace sentir de lo más cómoda. Decido arreglarme el comienzo de arruga de la frente (de tanto fruncir el entrecejo) y me tumbo en la camilla.

Veo la aguja acercarse a mi cara, pero dejo de pensar en ella y me centro en la conversación de la Doctora. Casualmente, tenemos un amigo común. Prer pinchazo. Ni me inmuto. Sigo hablando y hablando y no me callo. La doctora se ríe. Me dice que soy la paciente que más ha hablado durante toda la sesión. Es verdad, a veces sufro de verborrea aguda.

De momento no tengo ningún efecto secundario. No me duele, no tengo moratones, no se me ha paralizado media cara, y estoy tan feliz con el resultado de una frente totalmente lisa. Ha quedado francamente bien…


Lo recomiendo…


Raluca Mihai

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil