Dos millones de plazas a un precio de risa. Esto es lo que ha pensado Tapsa para que Iberia aumente las ventas de sus servicios tanto a nivel nacional como internacional. Con una campaña en todos los principales medios de Comunicación, la compañía aérea quiere vender dos millones de vuelos siendo así la mayor oferta de toda su historia.
Con el lema 'Nos apretamos el cinturón' Iberia quiere recuperar el número de pasajeros que ha ido perdiendo a lo largo de todo el año 2008, con una oferta casi completa de sus vuelos. Tapsa ha sido la agencia encargada de realizar la campaña de publicidad en la que el cinturón es la seña identificativa de todos los spots.
https://www.youtube.com/watch?v=hlCkO2PNXz0 |
Una bola del mundo con un cinturón apretado. Esa es la agen que transmite la nueva campaña de Iberia para que todos puedan volar a, prácticamente, cualquier parte del mundo muy poco dinero.
Así, con algo menos de 39 euros se puede conseguir un vuelo dentro de España incluidas las islas, y 78 euros se puede ir y volver a Moscú. Y algo menos de doscientos euros Nueva York parece que está al alcance de todos. ¿Por qué no ajustarse el cinturón de su asiento y darse un homenaje?