Cabellos secos dañados por el calor

Publicidad

prexclusivo El continuo uso de planchas térmicas para dar forma al cabello y el empleo de secadores destroza los cabellos secos. Kérastase ha diseñado un innovador producto, el Nectar Thermique de la línea Kérastase Nutritive.

La herramientas que utilizan el calor para dar forma a los cabellos se han convertido en una herramienta prescindible para las mujeres de todas las edades. Aquellas que tienen el cabello seco o muy seco están sufriendo las consecuencias.

Después del éxito obtenido Clent Thermique , para cabellos finos y debilitados, Kérastase propone un nuevo tratamiento termoprotector para conseguir suavidad en el corazón de la fibra capilar. Su nombre es Nectar Thermique y protege el cabello de los efectos del calor.

La fórmula contiene extracto de Jalea real y GlucoSleek, un activo termoprotector a base de Xilose y Goma de Guar que protege la fibra de las agresiones térmicas mediante brushing o plancha.

La jalea real es uno de los activos nutritivos más eficaces en tratamientos de belleza. Ata energía al corazón del cabello y posee prótidos y lípidos que nutren la fibra y la protegen del desecamiento.

Mediante el uso de Nectar Thermique los cabellos secos o muy secos consiguen brillo y suavidad desde la raíz hasta la punta, y la fibra capilar queda espectacularmente sedosa y compeltamente protegida de agresiones y roturas. Su aplicación facilita el desenredado y el brushing.

Este producto se utiliza antes del peinado y no precisa aclarado. Tiene un precio recomendado de 21,00 euros. El peinado que luce la modelo en la fotografía ha sido realizado el salón de peluquería Anglada, que ha colaborado activamente con Kèrastase en el lanzamiento de este producto.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil