VOCENTO CAE EN PICADO

Publicidad

Las mentiras se instalan en VOCENTO. El director de comunicación, enchufado supuesto, que si no, no se entiende que haya llegado donde ha llegado. Se pasa el día de reuniones a mayor gloria de ocultar o entretener en las jugadas de sus jefes. Ellos, los jefes dicen en privado y en público que su granero de lectores está en las filas de los de El Mundo. Pero su obsesión, su verdadera obsesión, es hacer daño a La Razón. Un día Aznar soñó con un pool de medios de comunicación con Pedrojota al frente, un grupo de derechas sociológicas, pero ya sabemos todos lo que pasó. Luego, el enemigo, sin comillas, deberá ser El País u otros…

Y dicho esto, y contado, como lo han contado mis compañeros, con toda prudencia y cariño, el caso de Alberto Díaz, en el que nuestra compañera Débora se pasó toda la tarde de ayer y parte de la mañana de hoy, intentando confirmar los extremos de la información… Pero, el dircom, que tiene secretaria que nunca te puede pasar con él… ¿Esto es un dircom?

Y Vargas, que la semana que viene tiene que dar explicaciones en un consejo en el que le invitarán a que se vaya, él dirá que no, que tienen el bono ahí, a la vista… Y lo cobrarán, el bono se entiende, y pondrán en la calle a los que han hecho grande a VOCENTO, y les dirán que la terrible crisis, y ellos con su bono en el bolsillo… ¿Qué más les da lo que les puedan decir?

Y como piensan, aquí se demuestra que no piensan, que Mauricio Casals está viejo y enfermo, y que su capacidad de reacción es cero… Y le roban a golpe de talonario, pagando el doble, el triple, y despidiendo a CIEN, y a muchos más que no están en ABC o sus talleres… Y no dejan que Antonio Mingote se marche a La Razón con su amigo Alfonso Ussía, y blindan a Isabel, y los trabajadores se vuelven a cabrear… Y contratan a Albiac, y no les ta el dinero. Y venden que será multitarea…  Y los que un día dejaron ABC, se blindan para la que está llegar… Y el consejo se cabrea, y pedirán explicaciones… Y querrán que se les diga la verdad de los últos contratos, y qué va a pasar con el ERE, y con sus dineros… Y hablarán de la radio, a la que quieren llevar a Federico, que está también detrás de la operación de fichaje de Albiac, y a Mauricio sólo le quedará fichar al mejor, él sabe quién es, y en VOCENTO, para variar, ni se han enterado. Y en la radio tendrán que buscar una salida después de la salida del censor Viguri y de su orondo amigo Gangoy (como Godoy, jajajajajajaja)… Y verán como Ulibarri no traga con más cantos de sirena, que él si sabe de lo que está venir, y de la que hay preparada… Y seguirán buscando un hueco para su ONDA 6, que ya está en el límite del cero absoluto, vamos como Intereconomía, de la que Guallomín se ha descojonado de risa…

Vargas se esconde, Vara viaja a las tierras de la Reina de Inglaterra, el Dircom sigue sin enterarse de lo que va la película, y se tapa y esconde detrás de las faldas de su secretaria… Vargas sabe que ahora le llegará la hora de la verdad, y que sea El Mundo, El País, o el padre Domingo Ortega el que comience con los ERES, a ellos, también les va a tocar, y tendrán que explicar a su consejo, qué es lo que han hecho con su dinero, y dónde están llevando al único grupo con dinero fresco para poder quedarse con el mercado, la mesa y el tapete. Pero, ya se sabe: ‘Dios da dientes a quien no sabe morder'…

Lo de VOCENTO no tiene nombre, fallan más que una escopeta de feria y son el hazmerreír de la profesión. Se han gastado el dinero del consejo y el Correo de Madrid, sigue sin levantar cabeza… Como su Dircom.

A volar con Iberia…

Y siempre PONLE FRENO…

pedro aparicio pérez

director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com

HISTÓRICO PUENTE ÁEREO

{citemlist:rdate:267}

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil