El día 14 de febrero, una ocasión especial para emprender viajes románticos

Publicidad

prexclusivo Se acerca el día de San Valentín, patrón de los enamorados, el santo cristiano del siglo III que murió un 14 de febrero tras desafiar el poder de Roma. Agencias de viajes, hoteles y Oficinas de Turismo desafían ahora a la crisis ofreciendo interesantes ofertas de viajes. Mallorca y Budapest son un buen destino.



El Protur Biomar Gran Hotel/ Spa de Palma de Mallorca , un lujoso estableciento de cinco estrellas ofrece el pack San Valentín Basic. Por tan sólo 139 euros, persona los clientes del hotel disfrutarán de un cocktail de bienvenida en el Piano Bar, Habitación doble, detalles románticos, desayunobrunch, acceso al Biomar Spa, una botella de cava y una cena para enamorados con bebidas incluídas.

 

Por 199 euros, se incluye además una sorpresa sólo para enamorados, un desayuno romántico en la habitación, acceso ilitado al Spa, un masaje de hechizo de canela y dulces de chocolate. El precio cada noche extra es de 94 euros. Los precios incluyen IVA.
 

El hotel está situado en una de las zonas más carismáticas de Mallorca, Sa Coma, enclavada en un entorno natural único, junto al área protegida de Sa Punta de n'Amer. Dispone de cinco restaurantes y de un magnífico Spa, el Biomar, con más de 3.500 m² de instalaciones. Hay campos de golf a tan sólo cinco minutos del lujoso hotel, que dispone, además, de 18 pistas de tenis.

Viajes a Budapest

"Un Pequeño Viaje Romántico" es la promoción que ofrece Budapest para disfrutar de la ciudad en el día de los enamorados. Para ello, su página web http://www.budapestwinter.com/ recomienda los planes más románticos de la Perla del Danubio y permite obtener noches gratis de alojamiento. Entre los programas que sugiere la página web destacamos este:

 

Un fin de semana romántico en Budapest:

Por la mañana una visita a los Los Baňos Termales Gellért, unos de los más populares de Budapest, para disfrutar de sus cálidas aguas.

Un paseo la avenida Andrássy, la más elegante de la ciudad, y donde se encuentran todas las tiendas de marca, restaurantes, hoteles de lujo, mansiones históricas, etc. Para terminar con un almuerzo en alguno de los restaurantes de la zona.

Después de almorzar, un paseo hasta la Plaza de los héroes para disfrutar de su entorno y poder visitar el Museo de Bellas Artes o el Castillo de cuentos Vajdahunyad.

Para finalizar una cena romántica en el especial Restaurante Robinson, situado en su propia isla en el lago del Parque de la Ciudad. La vista al lago es fabulosa cuando atardece y se puede apreciar la ocasión disfrutando de la cálida y casera atmósfera del lugar.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil