Los nuevos sándwiches de Palacios vienen acompañados una campaña viral que ha inundado de visitas la página web de la marca. En tan sólo nueve días los creativos han conseguido un éxito abrumador con sus vídeos.
El éxito de Youtube y de redes sociales como Facebook, sobre todo en el sector más joven, no pasa desapercibido en el mundo publicitario. Por ello, no es de extrañar que campañas como la realizada el Grupo Ruiz Nicoli Lineas (RNL) para Palacios haya cosechado en nueve días un record de visitas.
Lo más visto ah sido ‘Un emblemático edificio de Madrid arde en llamas', video visitado 230.879 veces en su prer día de vida en la red, convirtiéndose en el viral más visto durante el mes de enero en España. Los otros cuatro vídeos restantes de esta campaña también se basan en el juego que realizan especialistas de cine en diferentes escenas con fuego y responden a la promoción que premia al autor de la producción más vista con un viaje y a los finalistas con tostadores.
Además, la campaña cuenta con una aplicación para Facebook llamada ‘Yo estoy quemado, pero tú más…' donde se propone a los internautas quemar ágenes de situaciones que les quemen y enviar fotos que les quemen.
Todo ello para hacer llegar un mensaje claro: todo se quema menos los sándwiches de dicha marca. Habrá que ver cuánto dura la campaña y si no acaba quemando a su público.