Cambios en Hermès, la firma de lujo por excelencia

hermes.jpg
Publicidad

prnoticias Carlos Alonso, Director General de Hermès para España y Portugal ha abandonado la firma razones personales y en total acuerdo con la empresa, según ha comunicado el Departamento de Comunicación.

Carlos Hernández ya no rige los destinos de Hermès Ibérica desde el pasado 21 de enero. Hacía un año escaso que ejercía como Director General de Hermès Ibérica para España y Portugal.

Karen Azzinari, Directora de Comunicación de Hermès Ibérica ha enviado una carta fechada el 11 de febrero a los medios en la cual se comunica textualmente lo siguiente: “Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que, con fecha 21 de enero, D. Carlos Alonso ha dejado de trabajar en Hermès Ibérica razones personales y en total acuerdo con Hermès”.

D. Wilfried Guerrand, actual director de Europa de Hermès Internacional se hará cargo de Hermès Ibérica hasta que se nombre un nuevo director general.

Carlos Alonso, de 38 años trabajó antes como Director Comercial de la firma Hugo Boss. En una entrevista al tal Revistahomme.com resumía así su trabajo diario en Hermès Ibérica: “Mi día a día es una labor más de despacho. No es para nada la agen que se podría ver desde fuera. La verdad es que en un principio pensaba que tendría un rol más de relaciones públicas, de jugar al golf en los clubs más prestigiosos y me di cuenta que estaba completamente equivocado. De hecho, al principio cuando me llamaron, la verdad es que estaba un poco reticente, que me daba la sensación de que ésa era la agen. Resumiendo un poco, mi labor fundamental es estar enca de las mercancías, de las tiendas, reuniones con los directores de las filiales”.

Hermès , con 172 años de historia a sus espaldas y tiendas en más de 40 países,
es una de las firmas que mejor está vadeando la crisis. De hecho, prevé que sus ingresos se mantengan en el año 2009. Las ventas del año pasado fueron de 1764 millones de euros, una 10’2% superior a las de 2007.

Tan sólo durante el año pasado, las ventas de Hermès en todo el mundo fueron de mil 764 millones de euros, cifra un 10.2 % superior a las de 2007, según ha publicado exonline

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil