Cazado al volante tras tener el permiso de conducir retirado

Publicidad

Agentes de la Unidad de Tráfico de Araba han detenido a un hombre acusado de un presunto delito contra la seguridad vial. El detenido conducía un vehículo a pesar de tener retirado su permiso.  

Son muchos los conductores que han sido ‘cazados' al volante a pesar de tener el permiso de conducir retirado sentencia judicial. El últo caso ha tenido lugar en Gasteiz, donde agentes de la Unidad de Tráfico de Araba han detenido durante la madrugada de este martes a un hombre de 57 años de edad un presunto delito contra la seguridad vial.

Al solicitar a su conductor la documentación del vehículo y la suya propia, los agentes han podido comprobar que el vehículo no había pasado la Inspección Técnica obligatoria, siendo informado su ocupante de  la correspondiente sanción administrativa. Al mismo tiempo,  los ertzainas han podido averiguar que dicha persona tenía retirado temalmente el carné de conducir sentencia judicial, lo que de inmediato han procedido a su detención acusado de un delito contra la seguridad vial.

Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las otunas diligencias y próxamente comparecerá ante la Autoridad Judicial.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil