El que fuera durante cinco años, Jefe de Prensa del Ministerio de Fomento ha dicho adiós a su etapa institucional. Daniel Salado llegó al ministerio hace cinco años y ha visto como han ido cambiando todos a su alrededor mientras él se mantenía en el puesto. Agradece estos cinco años en este cargo y los considera muy gratificantes pero se prepara para una nueva etapa aún más emocionante según el periodista.
Salado trabajó durante el últo lustro en un puesto en el que se exige dedicación plena y absoluta profesionalidad, lo que este periodo de descanso le vendrá bien para reorientar su carrera profesional.
Aunque este hecho se ha comunicado hoy, el organigrama del departamento de Prensa del Ministerio aún mantiene a Daniel Salado como Jefe de Prensa y a Ezequiel Teodoro Fernández como Jefe de prensa Adjunto. Y aunque Ezequiel pudiera optar al cargo, lo cierto es que se está realizando una búsqueda intensiva para cubrir el puesto que Salado ha dejado vacante.
Queda, tanto, una plaza libre en la Jefatura de Prensa del Ministerio de Fomento, uno de los más polémicos todo el entramado que tiene que gestionar. Recordemos que la propia ministra, Magdalena Álvarez, aseguró que 'todo lo que se movía era de su competencia', en alusión a las infraestructuras tanto carretera como aire y mar.
Para Antonio Fernández Serrano, Director de Comunicación de Fomento, y para el Jefe de Gabinete de Álvarez, Francisco Celso González, les queda ahora encontrar un Jefe de Prensa que cumpla con las características necesarias para llevar a cabo toda la gestión informativa que esta institución requiere, sin olvidarnos de que tiene que tener ‘feeling' con los que serán sus jefes.
Seguiremos informando…
Los Dircoms de ZP: ya han caído tres