Dudas sobre el nuevo ‘Estudio Estadio’

tve_nuevo.jpg
Publicidad

Estudio Estadio se estrenó el domingo y su 4,4% de share y 773.000 espectadores no dejaron contentos a nadie. Su estreno, pese al bombo mediático que As y Marca dieron al estreno del programa y al apoyo incondicional del Telediario la noche del estreno, no supuso nada más que un aumento de tres décas y poco más de 30.000 espectadores, con respecto al programa Club de fútbol.  

Y es que la dirección de Detes pensaba arrasar con la vuelta del mítico programa y de su editor, Paco Grande, pero la audiencia no respondió como se esperaba. La realidad es que el nuevo Estudio Estadio es una mezcla del Club de fútbol y de El Rondo, que no agradó a nadie y en la sexta planta ya se han planteado las preras dudas.

Según nos cuentan, el gasto en cuanto a medios y personas del nuevo Estudio Estadio duplica al de Club de fútbol para mantener silares niveles de audiencia. La gran apuesta del nuevo Estudio Estadio, el debate, es una sección destinada a desaparecer, ya que los tertulianos no van a cobrar. El Director de Detes no piensa pagar ni un euro a los invitados, algo que a ellos no les ha gustado nada.

Lo cierto es que Julián Reyes quería montar su propio programa de fútbol y quería deshacerse como fuese de una herencia del anterior director de detes, Juan José Díaz. Existe cierto miedo en la dirección a que el nuevo programa funcione peor que el anterior, algo que tendría difícil explicación para Javier Pons. Habrá que esperar.


Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil