Fernando Martínez será el nuevo secretario general de PRISA e Íñigo Dago su director de Asesoría Jurídica. Miguel Satrústegui ha presentado su disión al consejo de administración como secretario del organismo
Satrústegui ha renunciado también a seguir ejerciendo la jefatura de la asesoría jurídica y la secretaría general del Grupo, para emprender una nueva fase en su vida profesional. La disión se ha formalizado en la reunión del Consejo de Administración celebrada ayer, fecha en la que se ha nombrado secretario no consejero a Iñigo Dago, previo informe favorable del Comité de Gobierno Corativo, Nombramientos y Retribuciones.
De este modo, PRISA pasará a integrar en su Secretaría General la Dirección Jurídica, la de Comunicación e Imagen y la de Seguridad, así como el Gabinete del Consejero Delegado y las Relaciones Institucionales. Según ha contado la compañía, estos cambios se enmarcan en la reestructuración del Centro Corativo de PRISA para reforzar la gestión de sus unidades de negocio y potenciar las sinergias entre sus empresas.