El País de las suscripciones tira la casa por la ventana

el_pais.jpg
Publicidad

Esta mañana publicábamos los datos OJD de los cuatro grandes generalistas correspondientes a enero y El País era uno de los más damnificados con una caída de sus ventas del 15% y de un 11% en su difusión. ¿Cómo mejorarlo? Esta misma semana y a la vista del panorama, el departamento de suscripciones de la cabecera se ha puesto a trabajar a tope ofreciendo Mp3s, cámaras de fotos y edredones. Todo para conseguir nuevos adeptos y mejorar en algo los números de la cabecera. En estos momentos comerciales del diario trabajan a tope a la caza de suscriptores.


 

El descenso en enero de la cabecera de Prisa es brutal con unos 56.000 ejemplares menos de venta en quiosco (15%) y 52.000 menos de difusión (11,6%) Los actuales números de El País en enero son preocupantes: 304.000 números de venta en quiosco y 400.174 de difusión. Precisamente para mejorar estos paupérros resultados, Prisa ha activado su máquina de conseguir suscriptores con una fuerte campaña telefónica a nivel nacional.

Según ha podido saber prnoticias diferentes comerciales del diario han ‘peinado' toda la geografía española ofreciendo suscripciones de la cabecera en ventajosas condiciones. Por ejemplo, en estas ofertas el precio del diario incluido el del domingo sería de noventa céntos. Además una suscripción anual se ofrece un regalo a elegir entre un MP3, una cámara de fotos, un edredón, etc. Esto se traduce en que el descuento llega al 25% sobre el precio de venta al público del diario. Así están las cosas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil