Tal y como señaló Fomento, se señalizarán los tramos de concentración de la Red de Carreteras del Estado. En este caso, señalizará y tratará 60 tramos de Extremadura.
La Consejería de Fomento de la Junta de Extremadura tratará 60 tramos de concentración de accidentes en la red de carreteras autonómicas. De hecho, señalizará 15 tramos peligrosos, concretamente aquellos cuyas obras para su mejora exijan un periodo superior a tres meses. Así lo ha señalado en rueda de prensa el titular de este departamento, José Luis Quintana. Sin embargo, la actuación no queda aquí ya que igualmente se tratarán los dos puntos negros localizados la Dirección General de Tráfico en la comunidad. Concretamente la EX206 de acceso al Hospital de Don BenitoVillanueva y en la EX203, en Plasencia.
De hecho, se prevé la construcción de una o dos glorietas en el acceso al hospital de Don BenitoVillanueva para facilitar los accesos, mientras que en Plasencia se realizará un acondicionamiento de la vía, tal y como señala Región Digital.com