El jefe de Tráfico de Huelva dimite por la polémica de los carnés falsos

Publicidad

El jefe provincial de Tráfico de Huelva, Andrés Sánchez Buenaposada, ha optado ditir tras verse envuelto en una presunta red que comercializaba con carnés de conducir a cambio de una dotación económica. Lleva 30 años en el cargo.  

El jefe de Tráfico en Huelva habría solicitado el cese y su petición habría sido aceptada y firmada el director general de Tráfico, Pere Navarro a fecha de 25 de febrero. Tal y como pública Europa Press, Andrés Sánchez es acusado de un presunto delito de falsedad de documentos, tráfico de influencias y revelación de secretos.

Tal y como señala la prensa, en esta trama se han visto involucradas otras siete personas, concretamente cinco funcionarios de esta Jefatura. Sin embargo, el que hasta la fecha era jefe de Tráfico en Huelva parece haber decidido abandonar su puesto propia voluntad. Y es que llevaba 30 años en el cargo.

Hay que destacar que éste declaró ante el juez el pasado 19 de febrero y que quedó en libertad con cargos tras pagar una fianza de 30 mil euros. Por su parte, la Policía Nacional ha estado revisando los ordenadores y documentos de esta dependencia para llevar a cabo la correspondiente investigación, señala la misma agencia.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil