Panero suspende su militancia en el PP

arturo_gonzalez_boadilla.jpg
Publicidad

Ayer os informábamos de la batalla abierta que se está produciendo entre el grupo socialista y el popular en Boadilla del Monte, entre otras cosas, la permanencia de Arturo González Panero entre los populares como concejal, tras haber ditido de la alcaldía. Hoy se aviva el fuego de la batalla tras conocerse que  a pesar haber suspendido su militancia en el partido, después de que el Juez Garzón le haya putado en el sumario de la Operación Gürtel, Panero continúe en la concejalía del municipio.

 

En este sentido, Esperanza Aguirre ha adelantado que el PP de Madrid reunirá el próxo lunes su Comité Ejecutivo para nombrar la dirección de una gestora en Boadilla que estará presidida el alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Federación Madrileña de Municipios (FMM), Bartolomé González, que ya fue elegido para velar la situación tras la disión de González Panero como prer edil. La nueva secretaria general en el municipio será la concejal Miriam Villares.

Ante estos hechos, el tavoz socialista Pablo Nieto ha declarado que ‘la situación del gobierno municipal es catastrófica. Un equipo de gobierno dividido internamente tutelado la figura del ex­­alcalde, enfrentado al partido en Madrid y acosado las abrumadoras conexiones con la ‘Operación Gürtel'

Está previsto que González Panero acuda el 4 de marzo a la Audiencia Nacional para ser interrogado Garzón en el marco de la investigación la ‘Operación Gürtel'. Ese mismo día lo hará también el ex alcalde de Majadahonda Guillermo Ortega, así como el empresario del sector de la comunicación José Luis Ulibarri, Pablo Igancio Gallo Alcántara, Carlos Ignacio Hernández Montiel y Juan Antonio, empleado del despacho R.BlancoGuillamot.

Al día siguiente, 5 de marzo, Garzón tiene previsto concluir los interrogatorios con los putados Juan Manuel Jénez Bravo (gerente de la empresa de materiales de construcción Puertonarcea), Carmen, empleada del despacho R.BlancoGuillamot, así como con José Javier Nombela, el que fuera asesor del presidente de la Junta de Distrito de Moncloa y al que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, cesó el pasado vies a causa de su putación, entre otros.


Seguiremos informando…

AGENCIAS/PRNOTICIAS

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil